Índice de contenidos
Con el objetivo de resolver cada caso del modo más eficaz, existen diferentes tipos de tratamiento Invisalign, que se adaptan a las necesidades de cada paciente.
¿Qué tipos de tratamientos Invisalign existen?
En función de la complejidad de cada caso y los resultados que se quieran conseguir, puedes elegir un tipo de tratamiento Invisalign u otro: Lite o Full.
Invisalign Lite
Invisalign Lite es la versión más básica, destinada a resolver los casos más sencillos, que pueden solucionarse en menos tiempo, como malposiciones, rotaciones o desviaciones de dientes leves. Aunque puede variar, por lo general, la duración de este tratamiento es de 12 semanas aproximadamente.
Invisalign Full
La otra opción es Invisalign Full, destinada a solucionar los casos de mayor complejidad, como los problemas de mordida o el apiñamiento. Además de mejorar la posición de los dientes, también consigue un correcto cierre mandibular. Sin límite de alineadores, su duración es de unos 18 meses.
El precio de Invisalign varía de un tratamiento a otro, siendo superior el de Full, mientras que la elección dependerá de cada paciente, que será aconsejado por el ortodoncista sobre qué opción será la más eficaz en función de la complejidad del caso a resolver.